eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Tuesday, September 21, 2010

la eyaculación precoz: reducción de la ansiedad

Vamos a empezar con lo que podemos hacer antes de nuestro pene entra en juego. Primero, usted necesita aprender a calmarse y bajar sus niveles de ansiedad de desempeño. Debido a que la eyaculación precoz está asociada con las relaciones sexuales poco frecuentes, los hombres con baja frecuencia de actividad sexual a menudo se consigue extra emocionado y excitado, que puede manifestarse como ansiedad de ejecución cuando el sexo se presenta. Incluso los hombres con relaciones sexuales frecuentes pueden obtener extra excitado. La reducción de la ansiedad es diferente para cada persona. La meditación, ejercicios de hipnosis o las imágenes pueden ayudar para algunos. Al igual que un atleta trabaja con el psicólogo deportivo para prever su rendimiento, puede hacer lo mismo imágenes sexuales para el dormitorio. ¿Cuántos de ustedes imaginar escenarios positivos sexuales, prever su interacción y los comportamientos que llevaría a cabo en? Las imágenes pueden ser como un plan mental positiva, algo que se puede recurrir a la que pueden ayudarle a manejar su ansiedad de antemano - y en el momento.


Comunicar la ansiedad también es útil. Hemos oído la expresión, "un gran alivio para conseguir que fuera de mi pecho", sin embargo, es rara vez se utiliza para la eyaculación precoz. Hablando con un compañero, amigo o terapeuta abre la puerta para el alivio de la ansiedad y puede ayudar a resolver y aliviar algunos de nuestros temores. Los hombres se caracterizan por mantener las cosas dentro y no es diferente para un tema tan delicado como éste. Cosas como el tamaño de nuestro pene, la imagen corporal, las dificultades de relación, y los factores de estrés en la vida (trabajo, financieros, familiares, de salud) pueden añadir a nuestros niveles de ansiedad en el dormitorio. Por último, recoger algunos libros de educación sexual / DVD en la técnica de sexo y la expresión sexual. Hay miles por ahí y la educación sexual más tenga, más competente, con confianza y menos ansiedad sentirá.

1 comment:

  1. Hola: si bien es cierto que se cuenta con varios manejos efectivos para la disfunción sexual más común, lo más efectivo es la realización de ejercicios del piso pélvico, la terapia sexual, anestesicos del pene y recientemente se introducjo un nuevo farmaco, el cual es vía oral, sólo se toma cuando se tendrá actividad sexual, eliminandose rapidmente y con muy pocos efectos adversos, prolongando alrededor de 3-4 veces el tiempo de eyaculación. Consulta a tu especialista en urología. Saludos

    ReplyDelete