eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Tuesday, September 21, 2010

la eyaculación precoz: músculos de la pelvis


¿Ha notado la tensión que sientes en tu cuerpo? Los hombres tienen menos probabilidades de encontrar la manera de liberar la tensión pélvica. A menudo, los hombres se dedican a acciones y comportamientos a lo largo de su vida y durante las relaciones sexuales que refuerzan la tensión muscular. Durante el sexo, si usted está sosteniendo la respiración, flexionando sus músculos abdominales y los músculos, o apoyar su peso en ciertas posiciones sexuales (misionero), que está creando la tensión muscular que aumenta el potencial para la eyaculación precoz.

El ejemplo clásico son los hombres que apriete sus músculos a medida que impulsan a cabo su erección de sentir y parecer más grande a su pareja. Dado que el orgasmo es contracciones musculares que liberar la tensión muscular, sería prudente para que trabajemos en nuestros niveles de tensión muscular. Actividades como el yoga, estiramientos, técnicas de reducción de la ansiedad, y la elaboración son maneras de disminuir la tensión en la región pélvica y abdominal fuera de la habitación.

También te recomiendo que permita que su pareja (o masajista) para darle un masaje de cuerpo completo. Sea consciente de la ansiedad de rendimiento que la experiencia y la liberación de la tensión se siente al tocar su estómago, los muslos, las nalgas, y otras áreas de su cuerpo. No se trata de la estimulación genital, se trata de controlar la incomodidad que puede sentir con nuestro cuerpo, al tocarse y sentirse expuesta. Los hombres que se sienten cómodos con su imagen corporal y con la que se tocan a menudo tienen una menor calificación de la ansiedad sexual.

Otra técnica importante que dura más está haciendo los ejercicios de Kegel. Si no los has probado, ¿qué estás esperando? No hay mejor método para fortalecer la región pélvica y la creación de fuertes músculos pubococcígeo. Una de las razones Peyton Manning y Tom Brady son dos de los grandes mariscales de la NFL se debe a que pasan muchas horas viendo películas de juego para prepararse para el juego. ¿Qué estás haciendo para prepararse para el sexo? No se puede esperar grandeza si no poner en el tiempo.
 

No comments:

Post a Comment