eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Wednesday, November 3, 2010

Prematuro Ejaculation Cure, para hacer su grito con placer

Muchos hombres desean durar más tiempo en la cama antes de la eyaculación. Pero debido a los malos resultados en la cama son incapaces de satisfacer a su pareja sexual. Capacitación psicosexual le ayudará mucho para controlar la eyaculación precoz. Debe ser de una manera relajada y sin la participación en el acto sexual hablar entre sí y concentrado en sus propias sensaciones.

Es importante aprender a relajar el músculo pélvico. Antes de iniciar las relaciones sexuales tomar cuidado su músculo pélvico es relajada y no llegar demasiado alto en sensación. Ejaculation prematuro ocurre si permite su músculo pélvico de apriete.Encuentran en la espalda y su socio le ayuda a obtener una erección.

Lentamente, inserta en la vagina y centrarse en el placer en el pene. Mover sólo mínimamente a mantener su erección.Debe procurar relajan el músculo pélvico y centrarse en el placer en el pene, en lugar de preocuparse de eyaculación precoz. Cuando estás a punto de eyacular el resto por un momento y volver a seguir haciendo su placer.

Se puede disfrutar de al menos quince minutos de las relaciones sexuales sin eyaculación.Practicar este ejercicio le ayudará a controlar la eyaculación precoz.También aprenderá a sexo más cómodo con su pareja.

No comments:

Post a Comment