eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Wednesday, November 3, 2010

Diferentes métodos para el Control Ejaculation y última durante más tiempo en cama

Muchos hombres temen hacer amor con su pareja debido a la eyaculación precoz. Hay un montón de supuestos métodos para controlar la eyaculación precoz. Estos métodos pueden practicarse con o sin un socio, pero usted debe sentirse cómodo mientras practicar estas técnicas.

1. Diferentes posiciones: es el método más eficaz. Para disfrutar de sexo placentero y duradera es importante conocer las diferentes posiciones sexuales. Hay algunas posiciones donde estimulación de su pene más y eyaculación se produce pronto. Así que trata de posiciones donde estimulación es menor con el fin de durar más tiempo en la cama. Posición del misionero es una de las posiciones comunes para causar la eyaculación precoz.Pruebe diferentes posiciones que pueden ayudarle.

2. Condones: uno de los métodos naturales para controlar su eyaculación es usar condones. El uso de condones reducirá estímulos y retrasar la eyaculación durar más tiempo en la cama para pocos minutos más.

3. Inicio y detención: el método común para detener la eyaculación precoz es la técnica de "Start y Stop".En este método estimular su pene muy suave hasta casi alcanzar el orgasmo.Detener la estimulación durante unos 30 segundos, cuando está a punto de eyacular.Y, a continuación, seguir el escenario como desee y eyacular al final para aprender a apreciar su orgasmo.

No comments:

Post a Comment