eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Monday, October 25, 2010

Sorprendentes consejos para hombres construye up capacidad sexual al sexo Prolong

Ejaculation prematuro es un trastorno sexual de los hombres, y esta condición es más común en adultos. De acuerdo con la encuesta encontró que 40 a 45% de los hombres padecen de esta condición y no fueron capaces de controlar eyaculaciones antes de que su pareja alcanza orgasmos. A continuación presentamos algunos métodos para deshacerse de la eyaculación rápida.

1. El primer paso para controlar su eyaculación es ralentizar o reducir la estimulación cuando estás a punto de eyacular o llegar a un orgasmo. Relajarse durante un tiempo y, a continuación, iniciar la estimulación.Repita el proceso para disfrutar de orgasmos múltiples y disfrutar de sexo ya duradera.

2. Debe comunicarse y hablar abiertamente de sexo con nuestro socio durar más tiempo en la cama. Un socio de entendimiento puede ser una ayuda enorme para poner fin a la eyaculación precoz.

3. Intente píldoras de machismo para hacerse con el control sobre eyaculaciones y pasado más tiempo en la cama.Estas píldoras también se utilizan para obtener la instantánea rock erección duro de tus sueños que duran días más largos y ambos usted y su socio puede disfrutar de un orgasmo durante el orgasmo, haciendo de esta experiencia de cada vez mejor.

Simplemente introduzca su id de nombre y correo electrónico en www.freemachismo.com y obtener el paquete de prueba de Free Machismo hoy.

No comments:

Post a Comment