eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Tuesday, October 26, 2010

4 Consejos para tener mejor sexo

1. Cuando las mujeres portadoras de dolor más emocional, ella no quiere que le toque en sus áreas privadas. Y, a menos que una mujer tiene un hombre que le completa, lleva dolor emocional; es simplemente una cuestión de qué grado. Mayoría de las mujeres no encuentra a un hombre. Para que tenga más de chances…


2. Tomar la evaluación de sexo. Sólo olvidarse de la simple cuestión como "Was bueno para usted?" o "¿cómo siento / mirar?" o "hacerlo bien?" Hacer un tiempo de conexión, explorar y experimentar.Hace un tiempo de transmitir sentimientos, expresando su amor a través de toque y en contacto con piel, alegría, etc..


3. Usted necesita hacer las cosas que hacen a su esposa sentirse especial y seres queridos.A pesar de que sabes que te gusta a su mujer, pero ella sabe cuando usted explícitamente transmitirlo que ella. Expresando su amor en forma correcta le ayudará a dar su mayor satisfacción más bien que cualquier cosa que otra cosa.


4. Es necesario hacer algo realmente sexy que realmente impresionarla y pruebe posibles formas que usted puede hacer para impresionar. Haciendo todas las necesidades definitivamente le ama y impresionará con tu todo lo que haces.Además puede convertirse en hombres más sexys para su mujer como siempre.


 

No comments:

Post a Comment