eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Thursday, October 21, 2010

¿Cuáles son los pellets (MUSE)?

«Pellets» médicamente se utiliza en un procedimiento conocido como terapia uretral trans.


Esencialmente, este procedimiento es implica un pequeño pellet de un medicamento que se pone directamente en la uretra para simular una erección.La uretra es el tubo que se ejecuta a través del pene y lleva la orina desde la vejiga y a través de la punta del pene.


Hoy en día, el sedimento más comúnmente usado por los urólogos se llama "MUSE"
(medicados uretral sistema de erección) que es casi del tamaño de un grano de arroz. En el sedimento de MUSE, hay un químico llamado "alprostadi", que es una forma sintética de una hormona natural encontrado en el pene que dilata los vasos sanguíneos y crea una erección.


Algunos efectos secundarios de la Musa incluyen leve palpitante y quema la sensación durante e inmediatamente después inserción del pellet, mareos y pulso acelerado, y las parejas femeninas de los hombres que usan la MUSE han informado experimentando prurito vaginal leve después del coito.Cabe señalar que los hombres que usan el sedimento de MUSE deben no conduzca durante al menos una hora después del primer uso el sedimento.


En promedio, los pellets dan a los mayoría de los hombres una erección dentro de cinco a diez minutos.Por lo general, gránulos se prescriben sobre otros tratamientos y medicamentos por urólogos a los hombres que o bien no pueden tomar drogas E.D. o para hombres que tienen casos severos de E.D. que no han tenido éxito en lograr erecciones después de utilizar la medicación oral.

Los médicos va a recetar MUSE para los pacientes que sufren de E.D. que tienen enfermedades vasculares, diabetes o enfermedades cardíacas como estas personas no pueden tomar otros medicamentos orales.Mientras que la MUSE se ha encontrado para ser eficaces en sólo el 30% a 60% de los hombres, los médicos recomiendan que no ser usado por hombres en determinados casos.


Por ejemplo, MUSE no debe utilizarse por quienes tienen hipersensibilidad o reacciones alérgicas a la química alprostadil, por hombres con cualquier deformidad del pene o por hombres que sufren de anemia drepanocítica, leucemia o mieloma múltiple.Por lo general urólogos no recomendará un tratamiento que incluye tanto el uso de pellets y tomando medicación oral de E.D., a menos que un paciente ha tenido problemas muy graves y prolongados con E.D.


Mel Green es el autor de "The Complete E.D. guía: The Essential guía a superar eréctil disfunción y disfrutar del gran sexo"


erectile-dysfunction-book

SocialTwist Tell-a-FriendEtiquetas: los vasos sanguíneos, drogas, E.D., erección, erecciones, corazón, corazón, enfermedad, medicamentos, medicamentos, Musa, gránulos, pene, sexo, uretra, urólogo, urólogos, enfermedad vascular

No comments:

Post a Comment