eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Thursday, October 21, 2010

¿Cómo saber si un producto que pretende curar o corregir la disfunción eréctil es el trato real?

Cuando se trata de productos de salud o médicos que prometen resultados, especialmente las relativas a E.D., la Comisión Federal de comercio ofrece estos consejos para evaluar las reclamaciones que quiera creer y debería ser cuidadoso:


• Si el producto se anuncia como eficaz para el tratamiento de la impotencia y la prescripción del médico, no es necesario, olvídese, este producto, muy probable que sea, no cura la condición.


• Si el producto se anuncia como un "avance" en el tratamiento de la impotencia, consulte con su médico para ver si es legítimo.


• Si el producto es promovido por una "organización médica", llame a su médico para comprobar las credenciales. Falsos "clínicas" y simulacro "institutos" están proclamando falsos curas para la impotencia.


• Si el producto dice "científicamente comprobado" para invertir la impotencia en un alto porcentaje de pacientes, extraerlo con su médico.Algunas afirmaciones que "estudios clínicos" probar que un producto funciona suelen ser exagerada o falsas.

En general las tasas de éxito alta deben levantar sospechas y si el producto se lanzó para curar la impotencia es "hierbas" o "todo natural," despedir a lo.Hasta la fecha, no "hierbas" o sustancia "todo natural" ha demostrado ser un tratamiento efectivo para E.D. (fuente: http://ftc.gov/)


Mel Green es el autor de "The Complete E.D. guía: The Essential guía a superar eréctil disfunción y disfrutar del gran sexo"


erectile-dysfunction-book

SocialTwist Tell-a-FriendEtiquetas: E.D., disfunción eréctil, comercio federal Comisión, ftc, atención de la salud, impotencia, organización médica, productos médicos, trato real

No comments:

Post a Comment