eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Tuesday, September 21, 2010

Soluciones para la eyaculación precoz

No importa cuál sea la causa, con un pequeño arreglo aquí y un poco de compresión de allí, usted será capaz de pegarle a una solución que funcione para usted. Aquí están algunas cosas para probar.

Respuesta condicional Reconversión: Nos convertimos acondicionado se apague de manera específica - aprendizaje de nuevas maneras de responder pueden alterar nuestros mecanismos segura y por lo tanto nos lenta hacia abajo. Por ejemplo, si te masturbas con la misma mano todo el tiempo, trate de cambiar a los demás, o aprender a llevarnos hasta un punto justo antes del momento de la inevitable y luego se para estimular a ti mismo hasta que vaya suave, a continuación, volver a empezar. Esto permitirá una mayor y mayor control sobre el tiempo.

Detener y Técnica Go: El músculo PC controla todas las funciones inferiores, y si usted puede aprender a usarlo para controlar el flujo de la orina, usted será capaz de controlar su flujo de otros también. Así que cada vez que orine, intente detener el flujo de mediados de ti mismo, cuente hasta tres, y luego comenzar de nuevo. Cuanto más practiques con él, el mejor control que tendrá sobre su músculo PC y por lo tanto la eyaculación.

La técnica del apretón: Cualquier presión aplicada a la freanulum - la unión de pico-como justo debajo de la cabeza - puede evitar que un hombre alcanzar el orgasmo, mediante el bloqueo de la sensibilidad en una de las zonas más sensibles. Así que como usted se siente que te estás cerca, es posible que desee retirarse, aplique presión allí durante unos segundos y luego vuelva a entrar en ella, mientras que ella pone auténtico aún, minimizando la estimulación.

El Pull escrotal: Si no te gusta tirar hacia fuera, usted puede agarrar la parte superior de la bolsa escrotal - o el tren a su pareja a hacerlo - y tire de ella fuera del cuerpo, del mismo modo que empieza a subir en él. Esto detendrá el orgasmo y comprarte más tiempo. Por supuesto, la clave está en que hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

La excitación de control: Durante la masturbación, un hombre puede disminuir su práctica poco a poco la excitación, un punto a la vez, en una escala de 0-10 mental, con lo que aprenden mejor control, que puede ser eventualmente aplicadas durante el coito.

Desensibilización: Cualquier cosa de "dos bolsas" el pene con dos condones, a la aplicación de un spray desensibilizante / crema en ella, a llevar un anillo de gallos o un condón desensibilización, puede trabajar para reducir la velocidad. Por supuesto, ninguno de estos le puede ayudar con la ansiedad que es una preocupación abrumadora para un montón de chicos.

No comments:

Post a Comment