eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Tuesday, September 21, 2010

Las Causas de la Eyaculación Precoz

Estás temblando de emoción, de haber planeado la noche perfecta para ser seguido por hora de hacer el amor perfecto toda la noche. Pero 30 segundos en su encuentro sexual, todo ha terminado! Usted cifra "emoción mayor" es el culpable, que le llevará hasta ese punto de no retorno con bastante rapidez. Luego, vuelve a suceder - esta vez, la configuración sans emocionante. ¿Podría ser uno de los millones de chicos que sufren de eyaculación precoz?

Las causas de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz, definida por algunos como el orgasmo en menos de dos minutos de la relación sexual, los efectos uno de cada tres hombres y puede ser causado por cualquier número de razones, incluyendo:

Aprendidas Patrones: Como los adolescentes masturbarse, la mayoría de los varones aprenden formas rápidas, segura de bajar antes de que los descubran. Estas respuestas se vuelven casi reflexiva en la naturaleza, por lo que es mucho trabajo para "desaprender" - similar a la memoria de desaprendizaje muscular.

El estrés / ansiedad: Tanto el estrés y la ansiedad activar una parte más cerebral del cerebro, que anula la parte de reptil responsable de controlar la excitación. Las endorfinas otras condiciones en el cerebro induce una eyaculación como un mecanismo por defecto para controlar el estrés cuando se encuentre bajo el arma.

Problemas de control: Un hombre que deriva placer pasivo del control urinario, un niño puede acostumbrarse a "dejar pasar", incluso como adulto, a menudo por razones de control mismo, sin embargo inconscientemente.

Las erecciones no fiable: Cuando un hombre no puede confiar en sus erecciones a durar tanto tiempo como le gustaría, se puede disparar cuando se está a tiempo, antes de que pierda su erección.

Cuestiones relativas al envejecimiento: Los hombres mayores con frecuencia tienen menor libido, menor sensibilidad en el pene, y menos puntos de venta, haciéndolos llevar las cosas un poco demasiado duro cuando en realidad tienen una oportunidad.

No comments:

Post a Comment