eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Tuesday, September 21, 2010

La verdad sobre la eyaculación precoz

Si eres como yo, y he sufrido de eyaculación precoz (EP) durante el tiempo que usted puede recordar, a continuación, las simples palabras "stop / start" y "exprimir" probablemente dan ganas de correr hasta el techo , alzad los brazos al cielo, y gritar en la parte superior de sus pulmones: "¡Estoy loco como el infierno y yo no voy a soportarlo más"


Eso es porque durante los últimos 30 años, los médicos, terapeutas y otros expertos han recomendado a los "simples" técnicas - apretar y parada / arranque - como un medio eficaz de curar el TEP. Pero durante el tiempo que he estado practicando como un terapeuta sexual, que es más de una década, los chicos me han dicho, sin lugar a dudas, que estas técnicas no funcionan, que estas técnicas se encuentran entre muchos mitos de la eyaculación precoz .

Puedo relacionarme. La razón por la que incluso se convirtió en un terapeuta sexual fue a causa de mi lucha para "superar" el PE. Aprendí de la manera difícil lo que funciona y lo que no. Una mujer que estaba saliendo tan hartos con todo mi parada y arranque que le gritó: "Jesús, ¿qué estamos haciendo - estacionar un coche o tener sexo?" Y en lo que va apretando, dame un respiro: Intentar para detener la acumulación de la excitación y evitar el chorro de la eyaculación, con una compresión suave de la cabeza del pene es como intentar tapar el derrame de petróleo de BP con algunos pegotes de papel higiénico - totalmente sin sentido.

Yo soy un "experto" y lo digo tornillo de los expertos! La mayoría de ellos no han vivido el infierno de la educación física, y si tienen, entonces saben que están mintiendo cuando recomiendan a sólo unos pasos simples para curar y que deberían estar avergonzados de sí mismos. He dedicado mi vida al PE mejor comprensión y ayudar a tratar chicos con ella.

Aquí hay cuatro mitos eyaculación precoz que he aprendido la verdad acerca de:

Mito 1 - PE disminuye con la edad

La gran mayoría de los hombres que sufren de PE padecen crónicamente. Nunca he sabido de otra manera, y no mejora con la edad. De hecho, a menudo empeora. No es raro que un tipo mayor que lidiar con el PE y la disfunción eréctil (ED).

Mito 2 - masturbación rápida es la formación del PE

Los malos hábitos de masturbación no tienen nada que ver con el PE. Yo solía comprar en esa línea de pensamiento - la idea de que los hombres con el PE se masturbaba con demasiada rapidez y formado su cuerpo para eyacular fácil - pero los estudios demuestran que los hombres con el PE no hacen nada diferente que los chicos sin educación física cuando se trata de la masturbación, y la sensibilidad del pene es más o menos igual.

Mito 3 - "Stop / Start" técnicas de trabajo

No sólo las técnicas como "stop / start" no ayuda, a menudo empeoran las cosas. Piense en esto: Como un hombre con el PE, ¿qué es lo que principalmente quiere lograr? Para durar más tiempo? Claro. Pero ¿por qué? ¿Quieres placer a una mujer y ayudarla a alcanzar el orgasmo. Para que una mujer tenga un orgasmo, ella tiene que ser capaz de relajarse, desconectar y dejar ir. Los estudios han demostrado que algunas partes del cerebro femenino asociado con el estrés y la ansiedad en realidad necesitan para desactivar durante las relaciones sexuales. Si está preocupado de que usted va a decir "stop" en 15 segundos, no hay manera de que ella va a tener un orgasmo.

Mito 4 - PE es curable

PE no se puede curar - es manejable. Los hombres con el PE tiene la química del cerebro que los predispone a PE. En ese sentido, la EP es una enfermedad genética. Al igual que existen defectos genéticos de nacimiento, el PE puede ser un defecto de sexo genético. Yo he encontrado que el tomar una dosis baja de antidepresivos ISRS como Paxil ayudó de manera significativa, ya que los ISRS tienen el efecto secundario de retrasar la eyaculación. También tienen otros efectos secundarios, pero en mi caso, la ventaja de ser capaz de durar más tiempo superaban con creces los negativos. No me quedé en los medicamentos para siempre, y aunque he encontrado que cuando me fui les era más difícil para durar más tiempo, mi tiempo en los ISRS me dio la oportunidad de desarrollar algo de confianza y aprender algunas habilidades nuevas relaciones sexuales.

1 comment:

  1. Hola: nota bastante informativa con buenos ejercicios y consejos. Desde el punto de vista médico, los ISRS efectivamente se pueden usar para el manejo de este problema, también es cierto que pueden tener ciertos efectos adversos, sin embargo, estos, se pueden disminuir con la toma del medicamento sólo en caso de requerirse, dicho objetivo se puede lograr con el uso de la dapoxetina, ya que es un medicamento de este grupo que tiene la peculiaridad de tomarse unas 3 hrs antes de la actividad sexual, absorverse rapidamente y tener una muy buena concentración en sangre durante unas 24 hrs, después de lo cual se elimina casi en su totalidad, esto ha permitido que se use especificamente para la EP. Acudan con su especialista en urología para un manejo adecuado.

    ReplyDelete