eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Monday, November 1, 2010

Tratamientos para diferentes tipos de problemas de Ejaculation

Cada hombre quiere tener buena salud sexual para disfrutar de su vida sexual. Pero la disfunción sexual en el hombre generalmente consiste de problemas de erección y eyaculación. Problemas de eyaculación constan de eyaculación precoz, la eyaculación retardada y la eyaculación retrógrada que causan muchos hombres a perder su confianza en sí mismo y la autoestima.

Ejaculation prematuro es un grave problema sexual que afecta a muchos hombres todo alrededor del mundo. Esto se produce a menudo dentro de uno o dos minutos de penetración, antes de que la persona que desea. Ansiedad por sexo y traumas psicológicos son las causas principales de este problema.Algunas de las hierbas que se utilizan con eficacia para curar la eyaculación precoz son L-arginina, Ashwagandha, homy de cabra de malezas y ginseng.

Ejaculation tardía es producido en hombres que edad por encima de los 40 años.Esto es producido principalmente debido a los medicamentos utilizados para el tratamiento de la diabetes y la hipertensión arterial. Algunas de las hierbas que se utilizan para el tratamiento de retrasaron la eyaculación son poemas Musli, Sindur de Rasa de Shilajit y Keshar.

La eyaculación retrógrada es ocurrió cuando esperma se remonta a la vejiga en lugar de salir del pene.Esto es causado debido a una cirugía de próstata y problemas congénitos.Loha de Tapyadi, Viagra, Draksha, Musta?li, Kutaj y Laxa son algunas hierbas que se usan para tratar la eyaculación retrógrada.

No comments:

Post a Comment