eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Wednesday, November 10, 2010

Pasos para controlar Eyaculacion temprano

Controlar la eyaculación precoz puede conducir a dure mucho más mientras que goza de la experiencia de la intimidad sexual. Es común que 30% de los hombres tratan de ayuda controlar este problema en algún momento de sus vidas. Algunos estudios han demostrado sobre eyaculación precoz es que puede que no tenga la capacidad para determinar que está a punto de eyacular hasta que ya pasó el punto del orgasmo.

Eyaculación precoz se produce en muchos hombres y esto no es algo que hay que avergonzarse fuera. Si no estás dispuesto a tratar el problema de más tiempo, puede tomar medidas para corregirla.Aquí están las formas ideales y relativamente fáciles de controlar la eyaculación precoz.

Utilizar la posición correcta: El nivel de control que puede tener sobre el orgasmo puede verse afectado enormemente por la posición sexual que podría utilizar.Debe elegir las posiciones adecuadas para controlar su eyaculación. Durar más tiempo en la cama debe utilizar las posiciones donde el pene recibe la menor cantidad de estimulación.

Vaciar su vejiga antes de sexo:Muchos hombres no vaciar su vejiga antes de sexo y esta es la razón de por qué muchos hombres no tienen control sobre la eyaculación precoz.Si la vejiga está llena podría conducir a la tensión en los músculos.Por lo tanto es aconsejable para orinar antes de tener relaciones sexuales.

No comments:

Post a Comment