eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Tuesday, November 9, 2010

La importancia de la testosterona en salud masculina

Testosterona es importante para el crecimiento sano y el desarrollo de órganos sexuales y los niveles normales de testosterona contribuyen a la energía, la desempeño sexual, el estado de ánimo y la libido. Y es la principal hormona masculina que es crítica para la unidad de sexo masculino, y que disminuye a medida que se envejece. Los hombres generalmente en más de cuarenta años de la antigüedad, los niveles de testosterona declinar. Aproximadamente 80% hombres estadounidenses mayores de cuarenta tienen testosterona pobre y gents de noventa y nueve por ciento por encima de 60 años tienen testosterona muy pobre.


Los niveles de testosterona pobres pueden causar varios problemas de salud. Si tiene este problema, los niveles de energía será caída drásticamente, a menudo se siente fatigada.Se puede llevar a la apnea del sueño y también aumenta la posibilidad de un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.


Sin embargo, la gran noticia es que puede aumentar testosterona y, naturalmente, de manera segura utilizando varias hierbas han sido utilizados durante cientos de años, para aumentar los niveles y son bien conocidos hasta ahora, porque han demostrado. Usted puede encontrar un número de hierbas que pueden impulsar testosterona por ejemplo ginseng, Horny Goat Weed y Tribu.


Maca ayuda a hombres con la producción natural de testosterona hormonas para aumentar la energía, la vitalidad y el impulso sexual. Que funciona completamente en una forma diferente para mejorar la unidad de sexo masculino.Mejora el funcionamiento óptimo del hipotálamo y la hipófisis, por lo tanto las hormonas de testosterona de productos de sistema endocrino para la energía, la vitalidad y la libido. 


También puede aumentar los niveles de testosterona por comer los alimentos adecuados.Proteína animal como la carne de vacuno, cordero drásticamente mejora cantidades de testosterona, pollo y productos lácteos, son también una buena fuente de cinc, huevos son ricos en vitaminas B5 y B6, reduce el estrés y muestran resultados positivos.

No comments:

Post a Comment