eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Monday, November 8, 2010

Formas simples de desterrar Ejaculation temprano

A veces evitar la eyaculación precoz es una cuestión de incorporar más conciencia en sus experiencias sexuales. Siga los pasos antes de sexo o siempre que sea posible. Se han utilizado estas técnicas de miles de años para retrasar la eyaculación. No descuidarles y vuelva a intentarlo una vez y se sorprenderá cuánto ayudará.

1. A disparo de costumbre de miel muy espesa y comer veinte de almendras y granos de cien del pino árbol antes de ir a mejor para durar ya y disfrutar mejor de sexo. Semillas de cebolla de Pound tamizarlo y mezclan después con la miel, revolviendo la mezcla bien si eres propenso a la eyaculación precoz.Esto le ayudará a retrasar la eyaculación y llevar a cabo con un nuevo vigor.

2. Se mezclan algunos guisantes, cocido cuidadosamente con cebollas y en polvo con canela, jengibre y cardamomo, bien golpeó.Comer este elixir el estómago vacío y abstenerse de otros alimentos durante al menos 3 horas después. Sabemos que esta mezcla le dará un exceso de pasión, el increíble poder de aguante y la fuerza en el acto sexual.

Las sugerencias anteriores están diseñadas para relajarse le y al mismo tiempo mantener el control sobre su cuerpo.Si seguirlas, estará en el camino hacia dure más en la cama y desterrar la eyaculación precoz para siempre!

2 comments: