eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Saturday, November 13, 2010

Ejaculation de control y aumento Sex Roll Time

Muchos de los hombres y sus socios desean prolongar sus encuentros sexuales, pero debido a la falta de control de la eyaculación precoz son incapaces de hacerlo. Sin embargo, este problema varía de hombre a hombre. Hay algunos que ejaculates con en pocos segundos en el primer toque mientras los demás sólo bajar antes incluso de penetración. Aquí hay algunos consejos que figura a continuación.

Ser más abierto con su pareja: Ira, el estrés, la frustración y la irritación son los sentimientos negativos que a menudo conducen a la impotencia.Por lo tanto es mejor hablar más y compartir los sentimientos sexuales con su pareja.

Comer bajo contenido de grasa & ejercicio diario: Colesterol alto y dieta alta en grasas siempre causan problemas de corazón y de la misma manera causa problema en su pene.Estas dietas bloquean las arterias que llevan la sangre al pene. Por lo tanto ejercer diariamente para controlar los niveles de colesterol y aumentar el flujo de sangre en el pene para mejor montaje.

Ningún ejercicio justo antes de sexo:Ejercicios regulares son una parte del estilo de vida saludable.Pero realizar ejercicios antes de sexo permitirá sangre fluya lejos de su pene y dirige al grupo de músculos que está siendo usado que puede dejar de obtener o mantener una erección.

1 comment:

  1. Hola esta bien buena la pagina. Si quieren aprender mas sobre derrotar la eyaculacion precoz pueden visitar http://www.comodurarmasenlacama.com/soluciones-eyaculacion-precoz/

    ReplyDelete