eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Friday, October 22, 2010

¿Qué pasa con las inyecciones? ¿Cómo funcionan?

Un medicamento se inyecta directamente en el cuerpo del pene antes a un hombre tener relaciones sexuales.Aunque suene un poco preocupante es fácil de aprender.


El medicamento generalmente funciona dentro de unos 15 minutos. A pesar de que muchos hombres pueden ser incómodas de inyección de sí mismos, experto cree que las inyecciones son quizás el método más rápido para los hombres con E.D. para lograr una erección.


La inyección de E.D. más popular utilizada hoy en día se llama "Caverject". Este método implica una aguja de pequeñas inyectada en los cuerpos cavernosos del pene, y por el relajante músculo liso de tejido a su vez mejora el flujo de sangre al pene, crear una erección.Por lo general los médicos prescriben la inyección para hombres con E.D. neurológicas, vasculares y psicológica o de origen mixto.


Los hombres tratados con Caverject reciban inyecciones iniciales de médicamente capacitado personal para determinar la óptima de la dosis de 5 mg a 20 mg. hasta 60 mg puede ser inyectado a la vez y Caverject puede ser administrada por el propio paciente, una vez que ha sido entrenado para self-inject.Las jeringas son independientes, fácil de usar y también vienen con un kit que contiene las toallitas de alcohol utilizados antes y después de limpiar el pene.

Cabe señalar que Caverject puede causar dolor leve, irritación o leve sangrado en el sitio de la inyección y también una posibilidad de ternura o inflamación del pene, así como enrojecimiento, protuberancias o una inusual curvatura del pene.


Mel Green es el autor de "The Complete E.D. guía: The Essential guía a superar eréctil disfunción y disfrutar del gran sexo"


erectile-dysfunction-book

SocialTwist Tell-a-FriendEtiquetas: caverject, cuerpos cavernosos, médicos, E.D., erección, las inyecciones iniciales, medicamentos, pene, sexo, las relaciones sexuales, tejido muscular liso y flujo de la sangre

No comments:

Post a Comment