eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Wednesday, October 27, 2010

Medicamentos de ayurveda para disfrutar de una vida mejor sexo

Muchos problemas sexuales que perturban los hombres de la vida normal se pueden curar mediante medicamentos ayurveda. Algunos de los problemas sexuales son la disfunción eréctil, impotencia, infertilidad y problemas de eyaculación. Estos medicamentos ayurveda prolongan el coito para experimentar la satisfacción de la actividad sexual.

Algunos de los recursos de ayurveda son:

1. El Vajikarna es uno de los mejor Ayurveda utilizada para aumentar la libido y desempeño sexual por el concepto de rasayana y virilización. Leche de consumo después de la finalización de las comidas puede aumentar los niveles de energía para convertirse en un amante de la noche de todos.

2. Para incrementar el flujo de sangre a los genitales debe tomar alimentos ricos en aminoácidos. Semillas de calabaza, nueces de Brasil y almendras son los alimentos naturales que le ayudan a mucho.Ostras, ricas en zinc ayudan a impulsar la producción de testosterona.

3. Psicológicas problemas tales como la eyaculación precoz y deficiencia sexual pueden ser curadas mediante estos remedios herbales.Shilajit, medicamentos de guardia de estrés, aceite de taila - para masaje suave y Narasimha rasyan son los remedios naturales para curar a estos problemas.

4. Impotencia: Ashwagandha churna, Kaminidugdh ras, Shri gopal cola, ras Shilajith oro, Aswagandharishta, Bhringaraj y Makaradhwaj vati son algunos de los remedios de ayurveda para curar la impotencia masculina.Estos ayudan a reducir el estrés y desempeño de aumento sexual.

No comments:

Post a Comment