eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Saturday, October 23, 2010

¿Cuáles son las fases de un Orgasm?

Existen cuatro fases antes de cualquier hombre o mujer logra un orgasmo:
EXCITACIÓN
Esta etapa es cuando una persona se convierte en sexualmente excitada o estimulado tanto mental como físicamente.Los signos pueden incluir un aumento de la frecuencia cardíaca, enrojecimiento de la piel, mayor sensibilidad en el área genital, la erección del pene, la hinchazón del clítoris y la lubricación de la vagina.
MESETA
Esta fase implica aumentado sexual y muscular de tensión que no cambia.
ORGASMO
En esencia, durante esta etapa el placer sexual alcanza su punto más alto y, a continuación, se libera la tensión sexual.
RECUPERACIÓN
Esta última etapa es donde se devuelve el cuerpo a un Estado de normalidad.Normalmente, la mayoría de los hombres y las mujeres sienten una sensación de calor, el placer y la relajación durante esta etapa.


Cabe señalar que el tiempo después de un hombre ejaculates (logra el orgasmo) y el tiempo es capaz de lograr otro orgasmo varía de hombre a hombre.


Normalmente, los hombres jóvenes son capaces de tener una erección más rápido debe y puede eyacular veces más que los hombres mayores.Por otra parte, las mujeres son capaces de tener orgasmos en aumento en el número y permanecen en la fase de meseta, para un período de tiempo más largo que los hombres.


Mel Green es el autor de "The Complete E.D. guía: The Essential guía a superar eréctil disfunción y disfrutar del gran sexo"


erectile-dysfunction-book

SocialTwist Tell-a-FriendEtiquetas: clítoris, eyaculado, ejaculates, erección, corazón, ritmo cardíaco, mayor frecuencia cardíaca, masturbación, orgasmo, orgasmos, pene, meseta, fase de meseta, placer, Premature Ejaculation, relajación, el placer sexual, la tensión sexual

No comments:

Post a Comment