eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Monday, October 25, 2010

¿Cómo se producen Ejaculation?

La eyaculación es la liberación de semen desde el pene debido a la estimulación sexual durante el acto sexual.


La eyaculación se produce cuando se suelta el semen de la próstata a los buques seminales. Después del semen lanzamiento is, muscles around urethra semen through urethra and of penis push.


Sexual arousal nerves en penis chemicals through spinal cord to brain send causa.Cuando un hombre alcanza un cierto nivel de emoción durante este proceso, los mensajes químicos y nervio enviaron desde el cerebro a la causa de la pelvis el proceso de la eyaculación.Mientras no se entiende completamente, los investigadores médicos creen que el químico serotonina lanzado en el cerebro es un componente sustancial a la sensación de euforia que se creó durante y después del coito en los hombres.


Mel Green es el autor de "The Complete E.D. guía: The Essential guía a superar eréctil disfunción y disfrutar del gran sexo"


erectile-dysfunction-book

SocialTwist Tell-a-FriendEtiquetas: cerebro, productos químicos, eyaculación, euforia, músculos, nervio, nervios, pelvis, pene, esperma, sexo, sexo eyaculación, estimulación sexual, la médula espinal, uretra

No comments:

Post a Comment