eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Saturday, October 30, 2010

Aprender cómo controlar Eyaculacion Precoz

Ejaculation prematuro es el problema sexual más común para los hombres. Mayoría de los hombres se siente difícil hablar de este problema. Esta condición hace hombres a perder su confianza en sí mismo y la autoestima. Aquí son las tres cosas que le ayudará a controlar la eyaculación precoz y permite a duren más tiempo en la cama.


1. Hablar con él: comunicación es el papel clave para disfrutar de sexo placentero. Hablar más sobre el sexo con su pareja y compartir sentimientos de sexo. Una vez que usted y su socio comunicarán abiertamente puede superar los problemas de disfunción sexual.Haga hincapié en que es un problema para el ambos para tratar y que estás dispuesto a ayudar.


2. Conocer las mejores posiciones: es importante aprender a controlar su eyaculación con el fin de durar más tiempo en la cama.Hay algunas posiciones donde la estimulación del pene es menor por lo que se puede controlar la eyaculación. Cuando usted es capaz de controlar la eyaculación, a continuación, tanto a usted y a su socio pueden disfrutar sexo placentero.


3. Píldoras de machismo: también pueden intentar machismo píldoras para detener la eyaculación precoz.Estas píldoras se utilizan para obtener la erección Rock Hard instantánea de sus sueños que dura Days…Y disfrute de un orgasmo durante el orgasmo, haciendo de esta experiencia de cada vez mejor.

No comments:

Post a Comment