eyaculacion precoz soluciones

eyaculacion precoz soluciones
soluciones eyaculacion precoz

Thursday, March 11, 2010

Soluciones para la eyaculación precoz

Soluciones para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es conocido como el problema sexual más importante en los hombres y se ve a menudo en hombres entre las edades de 18 y 30, y afecta por lo menos el 25-40% de los hombres de este grupo de edad.

La eyaculación precoz es la condición cuando el hombre eyacula antes de que él quiere en la mitad de los casos o más en la intimidad física con su esposa. Como es evidente, esto indica que el desempeño insatisfactorio se basa en la percepción de una persona individual. En las situaciones más avanzado, se puede eyacular antes de la penetración que sucede.

Las causas de la eyaculación precoz

Los factores causantes de la eyaculación precoz son muchas. Muchas veces, la causa es una combinación de factores desencadenantes fisiológicos y mentales. La eyaculación precoz es causada a menudo por los músculos PC debilitado que fácilmente puede corregir el problema.Algo a tener en cuenta es que la investigación ha indicado, en la mayoría de los casos, la causa es una combinación de los factores físicos y no físicos-(en particular, el estrés). Sin embargo, en la mayoría de los casos los músculos débiles son más a menudo la causa (en un 73% de los casos).

Tratamientos para la eyaculación precoz

Hay cuatro categorías de tratamiento que son más comúnmente prescritos para la eyaculación precoz:

Los medicamentos con receta - La mayoría de los antidepresivos se usan a menudo para luchar contra la PE. Hay muchos testimonios diciendo que estos medicamentos pueden ayudar. El problema es que pueden convertirse en una adicción, tienen efectos secundarios negativos, y en realidad no se cura una de PE.

Durante los cremas y lociones, y dispositivos - Cremas y lociones están diseñados para reducir la estimulación en los hombres. A menudo se puede reducir la estimulación de las mujeres también. Además de que es vergonzoso.

Anillos y Bandas - Estos se pueden colocar en el pene y se supone que restringen el flujo sanguíneo y la sensibilidad a la zona del pene. Son incómodos y pueden ser peligrosos.

Ejercicios para la eyaculación precoz - Los ejercicios son, con mucho, el método más prometedor del tratamiento de PE. Estos funcionan de manera muy eficaz en todos los factores tanto fisiológicos como no físico si se hace de la manera correcta. En algunos casos estos ejercicios, se utiliza correctamente, puede tratar la eyaculación precoz en menos de un mes, si no más rápido. Además, los ejercicios de PE no tienen efectos secundarios y promover la salud de todo el cuerpo.

No comments:

Post a Comment